lunes, 28 de junio de 2010

InspiraTion

Buscando inspiracion para una proxima colección o proyecto.... he encontrado cosas divertidas...


como el grupo de diseño Culdesac, de entre todos los proyectos que he visto me quedo con este design circus que me ha dejado boquiabierta...

aquellos maravillosos años de vogue y harper's bazaar junto a la fotografia en blanco y negro....
y fotografos de la talla de Horst P.Horst y Cecil Beaton... os dejo maravillas de la época..





fotografia de moda actual.... (de la que si lleva photoshop).. pero que no deja de sorprender tanto o más....



modernos indies muy modernos...
(me quedo con su pelo para mi y my boyfriend)




la casa de mis sueños... tarde o temprano llegará la hora de encontrar "el piso"...




diseños.....




de todo esto..... que puedo sacar??
pronto subiré resultados!!!

1 comentario:

  1. Me gusta mucha la selección de fotos, son todas muy elegantes y originales... enhorabuena !!

    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar