sábado, 15 de enero de 2011

enmedianaranjada con los zapatos de mauro leone




Once upon a time....
Me escapé a Turín (Italia) a visitar a un buen amigo y descubrí esta marca de zapatos tan genial...
bueno, descubrí su tienda... y más tarde su outlet!!!! todavía mejor! Así que así como quien no quiere la cosa cada vez que nos disponíamos a dar una vuelta en grupo... pásabamos por la puerta de una de las tiendas de esta marca... jiji qué casualidad...
Una de esas tardes me decidí y me lleve para casita unos preciosos zapatos Oxford blancos, dorados y negros... Minnie Mouse total!
La marca se llama Mauro Leone, fabrican todo tipo de zapatos de piel... para novias, para el día a dia, colecciones de fiesta y una cosa que me encanta... hacen zapatos a medida!
En su página web podeis conocerlos un poco más y tambien ver su tienda online...http://www.mauroleone.com


 En esta foto podeis ver mis adorados zapatos en un palacio italiano totalmente de cuento (quiero volver!!!)
Y aquí os dejo mi selección de zapatos directos a mi "wishlist" ... y alguno quizá a mi armario...
 Creo que los zapatos italianos tienen ese "algo" que se reconoce a distancia... un diseño depurado, una estética un poco retro y sin embargo actual... color...


 Estamos en fin de semana, que nadie se quede en casa!!!

 Un besazo enoooorme!



.............................................

5 comentarios:

  1. Gorgeous look!
    Love your scarf!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  2. He visto los zapatos y hay botines geniales y a buen precio!
    los tuyos me encantan!
    por cierto , tus ilustraciones están geniales.Haces de todo!
    Laura
    pd: fan del indie nacional? me gusta! ya te recomendaré un grupo que he visto que no está en tu lista! ;)

    ResponderEliminar
  3. Unos zapatos preciosos! Con un gran toque italiano

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los que llevas puestos sobre todo el primero de los que has puesto en las fotos

    ResponderEliminar