martes, 22 de febrero de 2011

Jessica Stroup- IT girl

 Supongo que habreis visto Gossip Girl... o incluso alguna vez Smallville...
yo cotilleando un día en la cadena norteamericana CW... (que es en la que se pueden ver estas series, además de America's Next Top Model al que estoy enganchadiiisima.....) descubrí la nueva generación de la mítica "Sensación de vivir" o tambien llamada 90210 Beverly Hills... 
Empecé a verla un poco por lo mismo que otras, por el vestuario!!! Me encanta examinarlo de arriba a abajo, ver si define bien a los personajes, las tendencias... qué puedo trasladar a mi estilo... etc.. jijij
Y al final....acabé adicta a los estilismos de esta chica tan moniisima de la muerte! 

Se llama Jessica Stroup, tiene 24 añitos, y lleva desde el 2005 trabajando en películas y series varias...
En 90210, su personaje es Erin Silver, una chica que va al insti West Beverly (atent@s al dato, con 24!!!) y que tiene una pandilla variopinta de amigos muy salaos... Va a muchas fiestas, pero a ella al final lo que le gusta es la literatura, el arte, estar ahí cuando sus amigos la necesitan.... y a mi lo que me gusta es su estilo y su aire vintage a veces y otras  "boho"...su corte de pelo y las mil formas diferentes de llevarlo!
Si os gusta la ropa de Gossip Girl, no dudeis en echarle un ojo a esta serie, que es muuy entretenida...y muy interesante a nivel de estilismo...

Os dejo unas fotos de algunos de sus looks....
un besazo enorme! mañana ya es miercoles, mitad de semana superada...!!!!!!
























3 comentarios:

  1. Es muy mona... se parece mucho a una blogger americana, Kelly de The Glamourai.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. guapa! hacía tiempo que no actualizabas!
    yo había visto algún capítulo de la 1a temporada y me ha impactado las fotos que has puesto pq se ha cortado el pelo!!! muy guapa de todas formas y eso de los 24....ya se sabe que en USA , lo de las edades....jajajja!!
    por cierto! anda! votame aquí!!: http://es.trendtation.com/promociones/se_nuestra_stradiva/
    muak!

    ResponderEliminar
  3. navegando por otros blog llegue al tuyo, que la verdad no conocia, pero me ha encantado mucho el look del post anterior :)
    te sigo!

    ResponderEliminar