martes, 10 de agosto de 2010

sabado noche... qué me pongo?


.............................................
este sabado... me surgio una idea.. tenia un vestido asimétrico de una manga que me iba largo y hacía siglos que no me ponía... con tacones hubiera arreglado un poco el tema de la largura.. pero no quería ir tan tan fashion...
asi que corté el bajo del vestido y lo cosí en 5 minutos!!! tiempo record!! (mientras llevaba la mascarilla en la cara..) y una vez arreglé este tema, me surgió la duda del cinturón...
empecé a bucear en el cajón de los cinturones y tachán! encontré una corbata bastante peculiar que le "cogí prestada" (es decir, le mangué malamente...) a mi padre unos días atrás... empecé a colocarla de mil formas diferentes hasta que encontré la buena, y para cerrar la corbata-cinturón coloqué un broche hecho por mi con una de mis fotos... lo acompañé todo con un blazer de rayas y unas sandalias de zara... me pinté los labios de rojo... y voilá!! look de sabado noche!!!
qué os parece??
a mi el rollito patchwork me encanta, sobre todo en verano!!!

por otro lado, en la última foto se ve una de las prendas que he estado preparando ultimamente, no se ve mucho y está sin terminar... espero no dejarla aparcada mucho más y poder enseñaros una buena sesión de fotos con este vestido vaquero que me enamora...

un besote muuy grande! espero que esteis disfrutando las vacaciones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario