domingo, 9 de enero de 2011

reyes, rebajas y camisetas made by moi...

     reyes, rebajas y camisetas made by moi...
Un rey mago muy listo (llámese mi señora madre) me ha traido este libro en el que me encuentro sumergida ultimamente... sabía de la vida de Gabrielle Chanel, como puede saber una friki de estas cosas y una estudiante de moda juntas... pero ahora, sé hasta de la vida de su abuelo!!!! Y eso que solo llevo 9 capítulos!

   

     El vestido que acabais de ver es una camiseta gris básica + un trozo de otra camiseta tintado por mi hace unos meses + plumas para dar y vender... más tarde lo terminé con una ilustración sencilla pero que me encanta!!!! Y pensé en que podría servir como un vestido original y fiel a mi estilo para alguna celebración de estas fechas...


Esta es una camiseta (sin planchar...sorry!!) de hace mucho tiempo, ilustrada por mí y con inspiración años 20...


Esta es una de las últimas cosas que he hecho, otra camiseta ilustrada pero de otra forma... no la he estrenado, pero espero hacerlo pronto...

Una adquisición pre-rebajas y post-rebajas.... este collar es de Zara y me tiene enamorada!!! es genial porque le da un toque chic a cualquier prenda que le pongas debajo...y el vestido es de rebajas en Blanco.
Me encanta su tela a lo años 20, Paul Poiret... ect y sus volantes!
Estos zapatos son comprados por internet, son de la marca "Liberitae". No los he estrenado pero seguro que pronto llega el momento!
De esta adquisición tiene la culpa mi amiga Gloria, un turbante de Bimba & Lola que le enamoró a ella y a mi más!!!! jijii


Una chaqueta a juego con el vestido plisado tambien de rebajas y tambien de Blanco...
 y tambien de inspiración Cocó... la cogí además un poco grande para darle otro rollo y ponérmela de vestido...

Un besazo muy grande! Espero que os gusten mis adquisiciones!

Habeis picado mucho estas rebajas....¿?? Yo creo que contratacaré esta semana...

.............................................

2 comentarios:

  1. Gorgeous pieces, darling!
    Love those booties!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo! pero lo mejor es que eres una artistaza, que crak las camisetas son geniales :)

    ResponderEliminar