lunes, 7 de febrero de 2011

tener una amiga en bimba & lola es un peligro....

 el otro día me pasé a ver a mi amiga Gloria a bimba & lola y me enseñó miles de cosas.... que para una (medio) "shopaholic" como yo es un peligro!!!! me enamoré de todo lo que acaba de llegar, de todos los precios de los zapatos rebajados... de los tocados... de las prendas de piel increibles.... y aunque los zapatos estupendos con mega taconazo eran muuy pero que muuy tentadores... acabe comprándome estos con poco tacón y un aire retro (un poco chanel, lo sé.... ) que pensé que me pondría más a menudo...

¡¡acerté!!!

me los pongo día sí día no...pegan con todo y le dan un aire muy divertido a cada look...
en este caso los combiné con un abrigo de "family" comprado en mi tienda favorita de zaragoza: bgb;
unos calcetines de rombos que llevan siglos en mi armario, un maletín y pantalón de zara y una camiseta de pepa loves (tambien de bgb) que no se ve en la foto.


I spent the other day with my friend Gloria in the bimba & lola store and she showed me thousands of things ....  for a(half) "shopaholic" like me is too dangerous!!  I fell in love with everything that had just arrived, all the shoesdiscounted prices ... with the Leather garments that were amazing .... and although the shoes with megaheels were amazing and very very tempting ...  I end up buying these low heel with a retro touch shoes (a bit chanel, I know ....) that I thought that I would more often ...


I was right!
 
I wear them every day ... they stick to everything and give a lot of fun to every look ...in this case i wear them with a coat of  "family" brand purchased at my favorite shop zaragoza: BGB; argyle socks that I found in the bottom of my closet, a Zara suitcase, Zara pants and a shirt of  "pepa loves" (also BGB)
that is hidden under the coat.


 me encanta el abrigo porque está hecho de tela de tapicería y tiene un aire oriental precioso...



 este maletín de zara tiene ya un par de años y aguanta el trote que le doy a tope!!! además pega con todo y tiene un estilo muy divertido tambien...
 calcetines a rombos "vintage" y zapatos bicolor de bimba & lola..
detalle en el escote de la camiseta de pepa loves...


prometo subir más fotos de mis looks, acabo de fichar oficialmente a mi novio como fotógrafo y eso me hará más fáciles estas cosas...

I promise to upload more photos of my looks, I just officially hired my boyfriend as a photographer and that will make this things easier ...
sorry for my bad english..
jijiji


espero que os guste!
un besazo enoooorme!

11 comentarios:

  1. Además de un peligro... es una suerte!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. oh!!! peligro y suerte!!!! he visto unos bolsos.....uno caerá para la primavera! lo tengo ya en el punto de mira! ;)
    tus zapatos son preciosos,no, preciosísimos!!!
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. tienen cosas monisimas, es una perdicion yo trabajo justo al lado y es terrible!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los zapatos, la verdad que en bimba&lola es todo divino, solo hace falta tener presupuesto jejej, te sigo wapa muaks
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. The vintage shoes are delicious!
    I love the vintage!
    At the next post...

    M.

    ResponderEliminar
  6. Qué look más original! Me ha encantado. Sí que es un peligro... No me gustaría. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. I can not understand what i read but I really love what I see:)
    http://newkidsontheblogs182.blogspot.com/

    ResponderEliminar