jueves, 24 de febrero de 2011

st valentine's

el día de San Valentín me inspira...
sí, es cierto, es un rollo eso de que un dia del año haya que medir en forma de regalo cuanto quieres a alguien... y por eso decidí que no iba a regalarle nada a mi "rubio" este año... él dijo lo mismo...
se aproximaba Febrero y los dos tan tranquilos....
llegó el día 10 y nada...
tuve alguna tentación de prepararle algo inesperado el día de antes o después... pero desistí al minuto...
de repente y sin darme cuenta... dia 14 de Febrero, San Valentín...

el sr. rubio incumplió nuestro trato y me compró un bonito ramo de rosas... que a pesar de ser un clásico, me hicieron muchiiisima ilusión...
lo mejor de todo... que yo tampoco lo cumplí... jijijiji


os dejo fotos de modelitos varios con topos que estuve mezclando para el gran día...
el primero un vestido de lavand (una marca genial) de Bgb...
y el segundo... cinturón & boina vintage y vestido de Zara...






un besazo enorrrme!

1 comentario: