sábado, 22 de enero de 2011

catwoman... bearwoman?

 si tuviera un superpoder.... sería el de leer el pensamiento... seguro!
cual sería el vuestro...?

 if I ever had a superpower .... would be to read minds ... sure! 
which one would be yours ...?


jersey... primark
antifaz...sfera

vestido del maniquí... enmedianaranjada...(by me)
mannequin's dress ... enmedianaranjada ... (by me)


 espero que esteis fuera de casa o dentro de un edredón disfrutando del fin de semana!
 i hope you are enjoying the weekend...

6 comentarios:

  1. si tuviese un superpoder... me gustaría poder desaparecer... últimamente me lo estoy pensando...
    catwoman, estás radiante!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey y el antifaz!

    Un saludo

    Conoceme en www.therealwildlife.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja, un superpoder, pues si pudiera teletransportarme no estaría mal,:)

    ResponderEliminar
  4. a mi el de leer los pensamientos....uff mejor que no! a saber!! miedo me da!
    Muchas gracias por felicitarme!
    Lau
    pd: q monería de antifaz!

    ResponderEliminar