sábado, 22 de enero de 2011

color...

y a quien no le apetece un poco de color?
 and who does not like some color?


Vogue italia
 si habeis estado de shopping ultimamente, habreis visto las nuevas colecciones de las tiendas.... las cosas que vienen... las rayas marineras, las mangas cortas, los lunares,  los flecos.... y eso que hace un frío que pela...
pero a todas se nos ponen los dientes largos y nos apetece que mañana al despertarnos salga un enorme rayo de sol que nos deje salir a la calle un ratito a lucir esas cosas nuevas que llevan... tachán... color!!!

 no estoy loca, no voy a salir mañana a la calle en tirantes...

pero si empiezo a tener claro qué cosas quiero llevar cuando la temperatura comience a subir, mi moreno raquítico gane protagonismo y pueda quitarme un rato el jersey...

aquí va una buena retahila de cosas que me inspiran....


If you've been shopping lately, you have seen the new collections from the shops .... the sailor stripes, short sleeves, polka dots, fringes .... and at the same time it's so cold outside...

and soon, we hope that tomorrow when we wake up a huge ray of sunshine let us get into the street a little while to wear those new things that are ... full of color!


  I'm not crazy, I'm not going out tomorrow with only a t-shirt ...


but I start to be clear about what things I will wear when the temperature begins to rise and my poor tan starts to make me feel better...


here's a little display of things that inspire me
....

(i'm new with all this english thing... sorry for the mistakes...)
vestido de cacharel en rosa palo-nude con texturas diferentes

blusa de etro de aire oriental

vestido de felicity brown, qué tendran los degradés que me gustan tanto?

sandalia de fendi maravillosa, de aire oriental también...

vestido de Giambatista Valli....  sin palabras...

Galliano, quién si no?

Kenzo, me lo compraría todo...me encanta el estampado, la silueta...

Luis Vuitton, peinado, mono & zapatos....un 10!!! 


sandalias de Suno, no sé si las llevaría, pero son muy especiales....

sandalias de Viktor & Rolf... (unos de mis favoritos) no hay más que decir... :)
una foto de Vogue italia, que se titula algo así como "fashion zombis".... me ha hecho gracia....

 sobre todo los colores de esta foto y los elementos tan clásicos llevados totalmente fuera de contexto me han dejado muerta matá... me encanta!

espero que os guste mi pequeña selección...
I hope you enjoy my little selection...

Un besazo enorme... A big big kiss...

Jesana

1 comentario: