miércoles, 26 de enero de 2011

I (L) Karl

loving Karl...
& loving Chanel...

 He estado ojeando varios desfiles nuevos....pondré mi selección proximamente...(tachán, tachán..)
pero como siempre lo que más me enamora es Chanel..

Quizá soy un poco pesada (sí, seguro...) pero he estado viendo unos documentales de moda sobre el trabajo de Karl Lagerfield y aunque yo he preferido siempre a otros (Kenzo, Viktor&Rolf, Vivienne Westwood, Maison Martin Margiela, Balenciaga...) no puedo negar que ha crecido bastante la estima y la admiración que tengo por este diseñador...

Entre otras muchas cosas que me han impresionado de él, una de ellas es la de poder llevar a la par las colecciones de Chanel, Fendi y Karl Lagerfield sin perder ni un ápice de personalidad pero tampoco sin que el concepto ni la identidad de cada una de las firmas desaparezca. Es más, Chanel y Fendi son marcas muy diferentes... Francia e Italia... punto y piel... y si año tras año veis sus colecciones podeis ver mucho de Karl y a la vez saber que es totalmente Chanel o totalmente Fendi... y peor...querer tener todo de ambas colecciones!!!




De todos, este es el que más me ha impactado de lo nuevo de Chanel...
Los del fondo liso gris son de RTW 2011/2012 y los del fondo tipo jardin son de Couture.

Los he colocado juntos para que podais observar que siguen claramente una línea, aunque me han chocado a la vez que encantado estos pantalones "vaqueros" troquelados... están en el desfile de Couture!!!
Son las prendas que más me han gustado, los pantalones. Me parecen geniales! Los hay de todo tipo para llevarlos a todas horas!








Os dejo mi selección...espero que os guste...
Chanel tiene un aire al armario de nuestras abuelas si lo miramos deprisa y muy de refilón...
pero si lo mirais bien siempre visten a pequeñas princesitas urbanas y modernas y el corte de sus prendas es muy muy nuevo... Quizá haya temporadas en las que no sea un bombazo, pero siempre hay prendas capaces de parar el tiempo! El chic de cocó nunca pasará de moda...

Un besazo enorme!

5 comentarios:

  1. hey, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! EStaré pendiente de tu blog para seguir tendencias, es fantástico! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. creo que has hecho una exquisita selección! y que ganas de ver esa colección de la que nos hablas. Ha sido un placer descubrirte hoy, seguiré pasando por aquí para dejarme llevar por tus diseños!

    ResponderEliminar
  3. Oi,Visitei seu blog e gostei.Gosto de fazer um mix de moda e decoração.Será um prazer receber sua visita.Ah! Também me chamo Jesana.

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiii!!
    tb estuve webojeando el desfile y tienes toda la razón! me encanta! hay cada prenda, vestido, conjunto!!! es en esos momentos en los q envidio no tener una cuenta con muuuuuuuuuuuuchos ceros para poder hacerme con uno de ellos!
    Precioso todo!
    Laura

    ResponderEliminar
  5. chanel es de las grandes, la que más me gusta sin duda :)

    ResponderEliminar