jueves, 18 de septiembre de 2008

jovenes diseñadores aragoneses








como miembro del jurado, estaba mi ilustrador favorito!! arturo elena!, ilustrador de victorio & lucchino y de cosmopolitan entre otras revistas, también estaba montse gimeno, nuestra profe de creatividad y una importante diseñadora en aragón,
que además para mi es un gran ejemplo!



.............................................




aunque ya se ha pasado un poquito la fecha... hace un añito


estaba yo cosiendo estos vestidos e incluso pintándolos!!


si, si... pintandolos!!! porque todo el color que veis en las fotos,
los tonos rojos, los azules eléctricos y el dorado, son pintados a mano
a brochazo limpio! era un toque que quería darles a las prendas,
quería que tuvieran ese aspecto rígido... que queda un poco de comic,
un poco extravagante...


os dejo mis seis modelos en foto, llevados por seis amigas mias que lo
hicieron genial!!! y que preparamos para el concurso de jovenes
diseñadores aragoneses, del que fui finalista el año pasado!!!
uno de los temas a elegir, eran las culturas, y yo elegí japon,
porque siempre siempre me ha gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario