jueves, 18 de septiembre de 2008

lifeinplastic





.............................................

El 9 de julio presenté mi última colección lifeinplastic, en el patio de ibercaja Zentrum, junto a mis compañeros de clase, pues era nuestro desfile de fin de curso. Para esta ocasión busqué hacer algo no tan excesivamente creativo e irreal, hacer algo que fuera ponible y vendible, ya de paso. El resultado... podeis juzgar vosotros. Yo estoy contenta con mi trabajo, que duró gran parte del año, y aunque todo se pasa rápido en el momento del desfile, apenas 5 minutos, para hacer justicia a todo ese tiempo de trabajo, me quedan en el armario unas cuantas prendas únicas, que seguro que llevo (y fardo ya de paso...jijiji) en más de una ocasión.


Mis modelos excepcionales fueron mis amigas, Gloria, Laura, Ángela, Elena, Noemí y Lara; faltó Andreita... pero seguro que en otra ocasión está por ahí...siempre está ahí!!!


La inspiración, era la música electrónica, y de ahí pasé a centrarme en una mujer de plástico, de esas que salen requetemegaoperadas en las revistas de corazón, esas que buscan la nariz y los pechos de la actriz de moda, y pasan por el quirófano cada dos días... mi colección pretendía decir a las mujeres que son más guapas tal y como son, que es peligroso querer ser otra persona, y es bello aceptarse y quererse, sin tener que transformarse para ser feliz.









Bueno, os dejo las fotillos de la colección, algunas hechas por Víctor Soria, otras por mi. Pronto subiré más!!!


Muchos besotes!!



Por cierto... lo de lifeinplastic.. no os suena de alguna canción?.. jijij







No hay comentarios:

Publicar un comentario