jueves, 18 de septiembre de 2008

me he lanzado al blog!

hacía tiempo que lo tenía en la cabeza y por fin!!!
la razón es querer expresar el porqué de mi trabajo y mis locas
ideas... y poder transmitir todo lo que pasa por mi cabecita...
empezaré por presentarme!
me llamo jesana, y acabo de cumplir 21 años; desde que tengo memoria
siempre he ido acompañada de un lapiz, y en la mayoria de ocasiones, un
papel, y he ido dibujando todo aquello que se me ocurría. dibujar para mi
era y es, una forma de evadirme de la realidad y sumergirme en un mundo
de cuento; dibujando puedes hacer posibles, todas esas cosas que muchos te
dicen que jamás harás o jamás verás.



tras la afición por dibujar y crear, llegó poco a poco el afecto por la moda, y desde
muy pronto ya, tuve muy claro a dónde quería llegar.
fui avanzando en mis dibujos, y también en mis conocimientos de moda, al empezar
a estudiar diseño, y ahora que voy terminando mis estudios,
me he propuesto hacer algo muy especial que refleje el punto
en el que me encuentro!
mezclaré todas las cosas que me encantan, como la fotografía, el arte y el diseño e intentaré sacar algo distinto y novedoso de ello!




besitooooooooos!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario