viernes, 19 de septiembre de 2008

penelope







.............................................


Penelope, es una peli hace un par de añitos, que descubrí hace poco.
me encantó la historia, que aunque es una historia de ficción total, es un cuento, tiene
un mensaje precioso y sobre todo una escenografía impresionante.
me encanta la habitación de penélope y sobre todo los botones de distinto color y tamaño en su ropa; me ha gustado tanto, que quiero inspirarme en parte en esta peli para la colección que tengo en mente.




Los actores son cristina ricci y james mc avoy (el actor de wanted, con angelina jolie; y tambien expiación) la peli va sobre una maldición que una bruja hecha sobre una familia adinerada, que consiste en que la primera niña que nazca de esa familia, tendrá características de cerdo. Durante años sólo nacen chicos, hasta que llega penélope, y crece encerrada en su casa (por su madre) para que nadie se entere de que tiene nariz y orejas de cerdito.






La única forma de romper el hechizo es que se case con alguien de su misma posición social, pero todos los que la conocen salen corriendo horrorizados... y ya no os cuento más porque si no termino la peli!!!!


Y no os la podeis perder!







No hay comentarios:

Publicar un comentario